Estoy aquí con las faldas bien puestas y dando la cara: Rosario Robles | Video
A su llegada al Reclusorio Sur, la extitular de la Sedesol y de la Sedatu afirmó que confía en la autonomía del Poder judicial; el juez de control en el Reclusorio Sur, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, determinará si vincula a proceso o no a Rosario Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público.
Rosario Robles. (Foto: tomada del video)

“Confío plenamente en la autonomía del Poder Judicial por eso estoy aquí como siempre, y como siempre se los he dicho con las faldas bien puestas, tomando al toro por los cuernos y dando la cara, aquí estoy”, fueron las palabras de rosario Robles su llegada a las instalaciones del Reclusorio Sur, donde comparecerá ante autoridades federales.

A unos minutos que inicie la audiencia en la que el juez de control en el Reclusorio Sur, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, determine si vincula a proceso o no a Rosario Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público, arribó al lugar personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

En la audiencia inicial del pasado jueves, la FGR formuló imputación formal pretendiendo que se vincule a Robles Berlanga a proceso por ejercicio indebido del servicio público.

Acusó a Rosario Robles de ser responsable por omisión de permitir el posible desvío de recursos, causando daño a la cuenta pública cuando era titular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Sesarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), por más de cinco mil 73 millones 358 mil 846 pesos. (Con información de Ntx.)



Temas relacionados:
Corrupción
Justicia
Sedesol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.