Ejecutan a hermano de “El Tísico”, fundador de ‘La Familia Michoacana’
Lorenzo Rosales era abogado litigante y fue asesinado en su establecimiento de ropa, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Lorenzo Rosales Mendoza, ex secretario del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y hermano de Carlos Rosales Mendoza, “El Tísico”, fundador del cártel La Familia Michoacana, fue asesinado este viernes por un comando.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó la muerte del sujeto también conocido como “Lencho”, quien se desempeñaba como abogado y recientemente llevó casos en Morelia y Uruapan.

La ejecución sucedió en su negocio de venta de ropa, ubicado en la calle Constitución de 1814, en el centro del municipio de Lázaro Cárdenas.

Su hermano, “El Tísico”, murió el pasado 28 de diciembre junto con otros tres hombres, tras asistir a una reunión con otros narcotraficantes en el municipio de Parácuaro.

“El Tísico” era identificado por autoridades federales como fundador de ‘La Empresa’, base de ‘La Familia Michoacana’, además de ser compadre de Osiel Cárdenas Guillén, para quien trabajó como lugarteniente en Michoacán.

(Con información de La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]