Documento: Diputados quieren más presupuesto y “bono por desempeño” de 1 mdp

Planean un aumento de más de 2 mil millones de pesos, incluyendo un "bono por desempeño a diputados", en su último año legislativo.

Como regalo en su último año de tareas legislativas, los diputados contemplan un aumento a su presupuesto en 2015, en el que incluyen un bono de 1 millón de pesos para cada diputado.

Así lo revela el anteproyecto de presupuesto, que estima que éste pase de 6 mil 796 millones a 8 mil 821 millones de pesos el próximo año. 

Entre los incrementos que contemplan se encuentra un mayor apoyo al transporte, en liquidaciones, bono de fin de legislatura para empleados, estímulo productivo a mandos medios, una “subvención especial”, incremento en honorarios, recursos de los tres nuevos partidos, “contingencias”, y un “bono por desempeño a diputados” que asciende a 500 millones de pesos, por lo que serían 1 millón para cada uno.

Aquí el proyecto:

Proyecto presupuesto 2015



Temas relacionados:
Diputados
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]