GCDMX suspende actividades de 9 “giros negros” en Tlalpan
Los establecimientos funcionaban en las colonias Jardines de Villa Coapa, Prados Coapa secciones I y III, Villa Lázaro Cárdenas y Tlalpan Centro.
  1. Establecimiento Suspendido

  2. Establecimiento Suspendido

  3. El Ogro Bar

  4. Los Bigotes de Carranza

  5. Freedom Sport Bar

  6. Las Acoxpas

  7. Restaurante Café Tamayo

Este viernes el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) suspendió, durante un operativo,  las actividades de nueve establecimientos que laboraban como ‘giros negros’ en la Delegación Tlalpan, al sur de la capital del país.

A través de un comunicado, el GCDMX informó que los negocios fueron cerrados por no acreditar la licencia ambiental única, rebasar el aforo y límites de ruido permitidos, comercializar botellas de procedencia ilícita, además de no incluir en su operatividad las normas de Protección Civil de la Ciudad de México, al no contar con el programa interno que permita salvaguardar la integridad física de los empleados y las personas que concurren a estos lugares, entre otras disposiciones.

Sumado a esto la Unidad de Inteligencia Financiera de la Ciudad de México (UIF), aseguró 298 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia extranjera o procedencia ilícita. 

Los comercios cerrados fueron: “El Gabacho”, “Santa Solita”, “Freedom Sports”, “Las Acoxpas”, “El Jaibol”, “El Ogro”, “Los Bigotes de Carranza”, “Restaurante Café Tamayo” y “La República”.

El procedimiento  se llevó a cabo en las colonias Jardines de Villa Coapa, Prados Coapa secciones I y III, Villa Lázaro Cárdenas y Tlalpan Centro, pertenecientes a la delegación Tlalpan.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Comercio



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]