España pierde, pero complica el oro a Estados Unidos en basquetbol
El duelo fue más complicado de lo que pensaron las estrellas estadounidenses, al final ganaron por 107-100 para subir a lo más alto del podio olímpico
James Harden ondeando su bandera nacional. (Foto: EFE/Juan Carlos Hidalgo).

Estados Unidos revalidó el domingo la medalla de oro al vencer 107-100 a España, en un partido reñido, en el que los ibéricos estuvieron arriba en el marcador a menos de 10 minutos del final.

Kevin Durant anotó 30 puntos para encabezar a Estados Unidos, que liquidó el choque en sus minutos finales para subir a lo más alto del podio por 14 ocasión en los 16 torneos olímpicos que se han disputado. Además, LeBron James agregó 19 unidades y Kobe Bryant totalizó 17.

Pau Gasol encestó 24 dígitosJuan Carlos Navarro agregó 21 por España, que al igual que en Beijing 2008 hizo un gran partido, pero de todas formas tuvo que conformarse con la medalla de plata.

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Protagonistas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]