Cae del caballo pentatleta mexicana, termina en último lugar
La chihuahuense ya no siguió su competencia a causa del golpe con "Douce De Roulad". Sólo consiguió 2380 puntos para finalizar en la posición 36
La mexicana intenta desesperadamente alcanzar a su corcel para terminar la prueba. (Foto: EFE/Franck Robichon).

Con sabor amargo regresa a casa la pentatleta mexicana Tamara , quien finalizó en el último lugar del pentatlón moderno femenil luego de sumar 2380 puntos, en gran medida a una caída con el cabello.

La atleta empezó en la esgrima donde consiguió 16 triunfos y 19 derrotas para tener 784 unidades que la colocaron en la apertura en el puesto 22.

En los 200 metros libres de natación, la chihuahuense registró 2:18.72 para situarse en la prueba 19 y 23 de la tabla general con un total de 1920 unidades.

Un mal paso de “Douce De Roulad” la hizo perder el equilibrio y la mayoría del premio que otorga la especialidad de ecuestre. Recibió varias penalizaciones y obtuvo 460 puntos, que la bajarona hasta el último lugar de la clasificación con 2380 puntos.

Debido al golpe que sufrió con el animal, Vega ya no compitió en la última prueba combinada, el tiro carrera.
La lituana Laura Asadauskaite se consagró con la medalla de oro al totalizar 5408 unidades, seguida de la británica Samantha Murray con 5356, quien obtuvo la plata, y finalmente culminó en el podio con la presea de bronce la brasileña Yane Marques con 5340.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]