Messi sí volverá a jugar con la selección de Argentina
La decisión se dio a conocer luego de que Edgardo Bauza, técnico del equipo albiceleste, se reunió con el astro en Barcelona.
Foto: Reuters

El futbolista Lionel Messi anunció este viernes que regresará a la selección de Argentina, a la que había renunciado en junio pasado tras perder la final de la Copa América en Estados Unidos frente a Chile.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, dijo Messi en un comunicado.

“Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera”, agregó.

El día de la final de la Copa América reveló que pensaba seriamente en dejar al equipo nacional, no obstante, afirmó que ama a su país y a su camiseta.

“A toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, expresó y agradeció las muestras de apoyo.

La decisión del delantero fue anunciada después de que el actual técnico de Argentina, Edgardo Bauza, se reuniera con él en Barcelona. (NTMX)



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]