“Hillary Clinton va a ser una excelente presidenta”: Bernie Sanders
El Senador y otrora contricante de la ex primera dama, dio su respaldo público, por primera vez, a la aspirante presidencial demócrata.
(Foto: Captura de pantalla)

La virtual candidata presidencial demócrata Hillary Clinton y su rival, el senador socialista de Vermont Bernie Sanders, aparecieron juntos por primera vez en un acto de campaña este martes en Nueva Hampshire, tal y como lo dieron a conocer sus equipos de campaña el lunes por la tarde.

“La secretaria Clinton ganó la nominación“, señaló Sanders.

En el evento también indicó que “ella será la candidata demócrata a la presidencia y yo voy a hacer todo lo que yo pueda para asegurarme que sea presidenta de Estados Unidos”.

“Hillary Clinton va a ser una excelente presidenta y me siento orgulloso de respaldarla hoy”,recalcó el demócrata.

Además en su cuenta de Twitter escribió: “Nuestra tarea ahora es ver nuestra plataforma progresiva ejecutado por un Senado democrático, una Asamblea democrática y una Presidencia de Hillary Clinton”.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]