Correa cierra al menos 20 estaciones de radio y TV
Roberto Manciati, el presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, admitió que esperan más cierres de estaciones de radio y TV.
(Foto: rnw.nl)

El gobierno del presidente de Ecuador, Rafael Correa,ha cerrado alrededor de 20 estaciones de radio y televisión, debido a un proceso de depuración de frecuencias.

Ante esto Correa desmintió que se trate de persecución política y aseguró que “la ley es para todos. Revisen lo que quieran en la reversión de frecuencias de concesiones y si se ha hecho algo arbitrario o persecución política que nos demanden”.

Roberto Manciati, el presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, admitió que esperan más cierres de estaciones de radio y TV.

“Sabemos que algunas frecuencias más están en riesgo de ser retiradas. Hemos solicitado a las autoridades que nos dejen conocer cuáles son, pero no nos han querido dar esa información. Esperemos que todos los colegas se pongan al día en sus obligaciones, y que se respete el debido proceso” aseveró.

(Con información de Europa Press)



Temas relacionados:
América Latina



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]