Balacera en Torreón deja 3 policías y un menor muerto
Una serie de enfrentamientos en la ciudad coahuilense dejó tres oficiales y un menor de edad muertos; a pesar de que intervinieron las corporaciones locales y el Ejército no aprehendieron a nadie
(Foto: elsiglodetorreon.com.mx)

Tres policías de Torreón, Coahuila, y un menor de edad fueron asesinados durante un ataque por parte de sujetos que viajaban en dos vehículos compactos.

El atentado que dejó un oficial más herido ocurrió en a la altura del bulevar Independencia y la calzada Abastos, según informó el diario Vanguardia.

A pesar de que el enfrentamiento desató diversas balaceras entre los agresores y cuerpos estatales y municipales de seguridad, además de la intervención del Ejército mexicano, no se reportaron detenidos ni delincuentes heridos.

En el lugar donde fueron asesinados los policías y el adolescente se localizaron alrededor de 30 casquillos de fusil de asalto AK-47.

Al suscitarse la movilización de policías y militares, hubo otros dos enfrentamientos con los integrantes del grupo armado, una balacera tuvo lugar en la calle Acuña entre los bulevares Independencia y Constitución, donde los sujetos abandonaron un auto color negro y se hallaron tres armas largas.

Poco después las autoridades intercambiaron disparos con los ocupantes de otro de los vehículos involucrados, un compacto color blanco, a la altura del monumento al Torreoncito, en el bulevar Constitución y la calle Ramos Arizpe.

Al mismo tiempo se reportó en el teléfono de emergencias que en calles de la colonia El Arenal se enfrentaron a balazos dos grupos de civiles, hechos de los que no se reportan saldos.

Se desconoce la identidad del menor que murió, pero al parecer tendría unos 12 años de edad, mientras que los policías fallecidos fueron identificados como Gloria Isabel Salazar Rodríguez, Francisco Avalos de la Paz y Juan Luciano Saucedo Gómez.

El elemento herido fue llevado a un hospital local donde los médicos lo reportan grave; este elemento era padre del menor que fue asesinado.

(Con información de Vanguardia)



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]