La crónica de lo ocurrido con los estudiantes de la normal de Ayotzinapa #PrimerosCapítulos
Esteban Illades publica ‘La noche más triste’, un crónica sobre la desaparición de los 43 normalista de Ayotzinapa. El libro será presentado el próximo 16 de julio a las 19:00 horas, en Casa Lamm.
(Foto: Grijalbo).

Un libro que analiza los pormenores de la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y la somete a un examen crítico. 
Desde una perspectiva que va a contracorriente de la politización con la que se ha abordado el caso, en La noche más triste (Grijalbo), Esteban Illades analiza minuciosa y objetivamente el escenario social en el que ocurrió una de las tragedias humanitarias que ha representado un punto de inflexión en la historia mexicana contemporánea.
El volumen será presentado el próximo jueves 16 de julio a las 19:00 horas, en Casa Lamm. Héctor de Mauléon, Héctor Aguilar Camín y Carlos Puig, acompañarán al autor.
A continuación, con autorización de editorial Grijalbo ofrecemos un fragmento del título a nuestros lectores.

libros-banner-pie-de-nota






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]