Videos: Más medallas para México en Universiada de #Kazan2013
Clavadistas mexicanos que participan en la Universiada Kazan 2013, en Rusia, obtuvieron medallas de bronce en pruebas de trampolín de tres metros sincronizado y plataforma sincronizada a 10 metros.
(Fotos - Conade)

Los clavadistas Yahel Castillo y Daniel Islas ganaron presea de bronce en el trampolín de tres metros sincronizados en el Complejo Aquatics Palace, durante la Universiada Kazan 2013.

También, las clavadistas mexicanas, Paola Espinosa y Daniela Díaz obtuvieron la medalla de bronce durante su participación en la plataforma sincronizada a 10 metros, con 283.77 puntos.

Con estas medallas ganadas, hasta el momento la delegación mexicana suma un total de 9 medallas, 3 de plata y 6 de bronce, y se encuentran en el lugar 38 del medallero.

Ve los testimonios de los clavadistas que ganaron medallas en clavados.

Daniel Islas y Yahel Castillo:

Paola Espinosa:

(Con información de Conade)



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]