"Vengo a limpiar mi nombre", advierte Granier al llegar a México... y tropieza - Aristegui Noticias
“Vengo a limpiar mi nombre”, advierte Granier al llegar a México… y tropieza
El ex gobernador de Tabasco llegó la noche del martes a la Ciudad de México. "Vengo a aclarar todo, soy una persona que dio todo lo mejor por Tabasco", dijo.
(Fotos: Juan Pablo Zamora/ Cuartoscuro)

Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, amaneció este miércoles en México.

El priista llegó anoche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Miami, y advirtió: “no tengo nada qué ocultar, soy inocente”. Además, sostuvo que va a “limpiar su nombre”, en referencia a los señalamientos que se le han hecho -entre ellos, del actual gobernador tabasqueño, Arturo Núñez- sobre un desfalco financiero en el estado que gobernó de 2006 al 2012.

Entre un tumulto de reporteros -que incluso provocó que el químico tropezara- aseguró que está dispuesto a aclarar todo lo que sea pertinente sobre su gestión.

El ex gobernador de Tabasco salió del aeropuerto capitalino acompañado por su abogado, Eduardo Luengo.

Luego de su arribo a las 20:13 horas de este martes en el vuelo 413 de Aeroméxico, procedente de Miami, Florida, el ex mandatario estatal y su representante legal subieron a un automóvil Mazda matrícula 735-YSG y fueron escoltados por otro auto.

El ex mandatario estatal es investigado por presunto desvío de recursos, caso por el cual fueron detenidos el ex secretario de Finanzas, José Manuel Sáiz Pineda; Esperanza Mayo Martínez, quien fuera jefa de Caja de esa dependencia, y Leoncio Lorenzo Gómez, ex contador general del Gobierno de Tabasco.

VER VIDEO

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Andrés Granier
Corrupción
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]