Sufre infarto esposa de periodista desaparecido en Michoacán
Esta mañana, la mujer acudió junto con los comunicadores a la Procuraduría General del Estado de Michoacán a acompañarlos en las diligencias que llevan a cabo.
(Foto: Facebook Frida Urtiz)

Este lunes sufrió un infarto al corazón Frida Urtiz, esposa de Salvador Adame, periodista michoacano desaparecido.

La mujer se encuentra hospitalizada en Morelia, informaron periodistas locales; esta mañana acudió junto con los comunicadores a la Procuraduría General del Estado de Michoacán a acompañarlos en las diligencias que llevan a cabo.

Durante la noche del pasado 18 de mayo, Adame fue obligado a subir a una camioneta por sujetos desconocidos en el municipio de Francisco J. Múgica, Michoacán. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Salvador Adame es propietario del canal 6 TV y su esposa ha participado en diversas acciones de protesta para localizar con vida al periodista.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.