Matan a 3 policías municipales en Taxco, Guerrero
En el lugar de los hechos se encontraron 23 casquillos percutidos, algunos de ellos por un rifle AR-15.
(Foto: Twitter/@AgenciaAvispon).

Tres policías municipales de Taxco, Guerrero, fueron asesinados este miércoles al ser baleados al interior de una patrulla.

Erick “N”, Juan “N” y Everardo “N”, fueron agredidos en avenida de Los Plateros por hombres que dispararon con armas de fuego en su contra, cuando se encontraban al interior de la patrulla 57026, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

En el lugar se encontraron y aseguraron 23 casquillos percutidos de rifle AR-15, y calibres .223 y  9 mm. “Se están realizando las diligencias de ley y los dictámenes periciales correspondientes para deslindar responsabilidades y encontrar a los probables responsables”, añadió la FGE.

El vocero del gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero desplegó un operativo de búsqueda y captura de los responsables y añadió que el alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, condenó el hecho, aunque el presidente municipal no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales hasta las 15:00 horas.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.