Galería a favor de migrantes, este jueves en Polanco
El evento se realizará en la Galería Torre del Reloj, desde las 20 horas. La mitad de lo recaudado se destinará a organizaciones no gubernamentales que atienden a los indocumentados en su paso por diferentes países.
Foto: Encarni Pintado (Madrid, España).

El Movimiento Mesoamericano subastará este jueves en Polanco fotografías y obras de arte a beneficio de los migrantes.

“En estos momentos los migrantes que entran a México para escapar de las pesadillas que viven en su país, ingresan por Tabasco y se enfrentan a un gran conjunto de peligros: secuestros, prostitución, tortura y muerte –algunos muertos de un tiro en la cabeza otros aventados desde el tren o quemados en tinacos con combustible ardiendo”, señala la organización del evento en su página de Facebook.

“La galería Nocheztli destinará la mitad de las ganancias para esta causa, (el acto se realizará) el día 13 de Junio en la Galería Torre del Reloj, Polanco“, se especifica.

El lugar del evento se ubica entre las calles de Parque Lincoln y Edgard Allan Poe y comenzará a las 20:00 horas.

La Agencia Cuartoscuro se unió a la causa y difundió el evento en su sitio web, donde dio más detalles del mismo.

La siguiente es una de las imágenes que se expondrá; en ella se observa a madres de la Caravana de Migrantes, que pasó por México, fue tomada por Raúl Ibáñez:

migrantesgalería

Revisa algunas de las obras que se expondrán:

Catálogo galería promigrantes by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Migración
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]