“Sé que podemos vencer a cualquier adversario”: Fernando Santos (Video)
El técnico de Portugal, primer rival de México en la Copa Confederaciones, aseguró que jugarán con la misma mentalidad que los llevó a ganar la Eurocopa 2016.
(Foto: Twitter @PortugalSphera)

A unos días para el debut de México y Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el técnico de los lusitanos, Fernando Santos, aseguró que su equipo buscará salir a ganar cada partido sin importar el rival que tengan enfrente.

“Sé que podemos vencer a cualquier adversario, tengo una gran confianza en mi equipo y en mis jugadores. Como siempre he dicho, Portugal va a salir a ganar todos los partidos y eso es lo que va a pasar”, señaló.

El estratega luso recordó que nadie veía con posibilidades a su equipo en la Eurocopa 2016, sin embargo, resaltó que la confianza y la preparación los llevó al título, y esa misma mentalidad es la que tienen para la Confederaciones.

“Hace un año dije que Portugal iba a la Eurocopa 2016 a ganarla. Dije que no éramos favoritos, pero sí candidatos a la victoria y hoy tengo la misma confianza. Siempre asumimos nuestra obligación de vencer en cada partido y vamos a trabajar para ello”, agregó.

Portugal y México debutará este domingo en la Arena Kazán, encuentro correspondiente al Grupo A, compartido por Rusia y Nueva Zelanda.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.