Revela policía dominicana más detalles del atentado contra “Big Papi” | Video
El General Ney Aldrin Bautista Almonte dio a conocer el arresto de cuatro sospechosos, incluido el presunto autor del disparo contra el ex beisbolista, Ramón Martínez Pérez.
(Foto: Twitter @amontes_r)

El General Ney Aldrin Bautista Almonte, jefe de la policía de República Dominicana, ofreció una conferencia de prensa este miércoles en el que reveló más detalles de la investigación que se lleva a cabo, tras el atentado en contra de David Ortiz, leyenda de las Medias Rojas de Boston, el pasado domingo en un bar de Santo Domingo, donde recibió un balazo por la espalda.

Bautista Almonte dio a conocer el arresto de cuatro arrestó a cuatro individuos, sospechosos de haber participado en el tiroteo al “Big Papi”, incluido el presunto autor material del disparo, Ramón Martínez Pérez.

Ortiz fue operado por segunda ocasión, ahora en el Massachusetts General Hospital de Boston, donde se reporta su estado de salud como estable.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
MLB
República Dominicana



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.