Recibe Andy Ruiz Jr reconocimiento en el Comité Olímpico Mexicano | Video
El campeón mexicano de peso completo recorrió las instalaciones, donde fue ovacionados por los atletas; le entregan una escultura del Caballero Jaguar.
(Foto: Twitter @COM_Mexico)

Homenajean al gran campeón…

Andy Ruiz Jr, primer campeón mexicano de peso completo, visitó este miércoles el Comité Olímpico Mexicano, donde recibió un reconocimiento de manos de Carlos Padilla, presidente del COM, tras conquistar los cetros AMB, OMB y FIB el pasado 1 de junio, cuando destronó al británico Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York. 

“Este reconocimiento del Comité (Olímpico Mexicano) que solamente se entrega a los hijos predilectos que han surgido de la preparación de este gran semillero que es el COM, y si alguien se la merece es Andy (Ruiz Jr), y como eres de la familia olímpica, te entrego esto para que luzcas siempre en tu solapa el logotipo del COM”, aseguró Padilla.

Ruiz Jr fue ovacionado en su recorrido por las instalaciones del COM, y regreso al gimnasio donde una vez entrenó, donde dijo estar muy agradecido por las muestras de cariño.

“Estoy feliz porque ando aquí en el Comité Olímpico donde forjé toda mi carrera con grandes entrenadores”, dijo el campeón de 29 años, hijo de padres mexicanos, pero nacido en California.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
COM
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.