Nelson Vargas se ampara ante expulsión de FMN | Video
El juzgado séptimo de distrito en materia administrativa falló a favor del empresario en su juicio de amparo en contra de la decisión del organismo, dirigido por Kiril Todorov.
(Foto: Twitter @YancuicAgencia)

No se va a quedar de brazos cruzados…

El juzgado séptimo de distrito, en materia administrativa, decidió a favor en el juicio de amparo promovido por el empresario Nelson Vargas Basáñez, ante las resoluciones emitidas en su contra por la Federación Mexicana de Natación (FMN).

La FMN informó la semana pasada que resolvió de manera unánime la expulsión de Nelson Vargas Basáñez y también cancelar su nombramiento de miembro honorario del organismo.

El empresario y ex directivo señaló a Notimex, en días pasados, que se defendería ante esta situación, porque nunca le concedieron el derecho de hablar y argumentar su defensa ante la FMN.

En un comunicado de la oficina de prensa del afectado, se establece que el Poder Judicial protege los derechos de Nelson Basáñez y a su organización (Acuática Nelson Vargas Family Fitness) de las arbitrariedades de Kiril Todorov, presidente de la FMN.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada por Nelson Vargas Basáñez en relación con los efectos y consecuencias para los cuales la pidió, esto es, para que no se ejecuten las sanciones que le fueron impuestas, consistentes en la orden de expulsión y la declaratoria como persona non grata de la Federación Mexicana de Natación”, dice la resolución del juez.

Nelson Vargas acusa a Kiril Todorov de supuesta corrupción y mala preparación de los deportistas hacia los Juegos Panamericanos Lima 2019.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.