Michael Ondaajte, Juan Manuel Santos y Baltasar Garzón, entre los invitados al Hay Festival
El encuentro se realizará del 5 al 8 de septiembre en Querétaro.

Por cuarto año consecutivo la edición mexicana del Hay Festival tendrá lugar en la ciudad de Querétaro. El encuentro definido como un foro de ideas, arte y pluralidad, se realizará del 5 al 8 de septiembre y contará en esta ocasión con 120 invitados de 17 países y distribuidos en 90 eventos.

Con la participación de autores como Michael Ondaajte, Alejandra Costamagna, Lina Meruane, Elvira Sastre, Yuri Herrera, Élmer Mendoza y Jon Lee Anderson, el encuentro buscará romper la marca de treinta mil asistentes alcanzada en año anterior.

Además se contará con la presencia de Tatiana Clouthier, Julio Hernández López, Diego Luna, Baltasar Garzón (abogado de Julian Assange), Ben Rhodes (ex asesor de Barack Obama), el científico Roberto Emparan; y los músicos Lol Tolhurst (exbaterista de The Cure), U-God (integrante de Wu Tang Clan) y Santiago Auserón.

Puedes consultar el programa y obtener los boletos para los eventos en: http://hayfestival.com/queretaro/

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.