Confirman a Juan Martín del Potro para el Abierto de Los Cabos 2019 | Video
La "Torre de Tandil" cayó el año pasado en la Final ante el italiano Fabio Fognini, ahora buscará revancha en el torneo a celebrarse del 29 de julio al 3 de agosto.
(Foto: Twitter @mundotenis31)

Viene la “Torre de Tandil”…

El tenista argentino Juan Martín del Potro tendrá revancha inmediata en el Abierto de Tenis de Los Cabos 2019, tras confirmar su participación en el torneo a celebrarse del 29 de julio al 3 de agosto.

El comité organizador del certamen llevado a cabo en Baja California Sur confirmó la presencia del sudamericano, actual número 12 del ranking ATP.

“Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado”, afirmó en un comunicado José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

La de este año será la segunda participación seguida del argentino en el torneo que se realizará por cuarta vez y al que llegará como uno de los dos máximos favoritos para levantar el trofeo.

Este será el primer torneo de “Delpo” en cancha dura en el segundo semestre de la temporada, con el cual iniciará su preparación rumbo al cuarto y último Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos.

Del Potro, quien el año pasado se ubicó en el puesto número tres del ranking mundial, llegó a la Final del Abierto de Los Cabos en 2018, pero perdió ante el italiano Fabio Fognini.

Con el sudamericano suman cinco los tenistas confirmados para el torneo, además del campeón Fognini, el argentino Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.