Sujeto acuchilla a cinco peatones en París; hay un muerto
El agresor, que fue abatido por la policía en el lugar y cuya identidad se desconoce, gritó "Allah Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.
(Foto: Reuters)

Un hombre acuchilló a al menos cinco transeúntes en el centro de París, de los cuales uno falleció y dos fueron heridos de gravedad.

El incidente se registró la noche de este sábado, alrededor de las 21:00 horas locales (19:00 horas GMT) en la calle de Monsigny, en la zona de la Ópera, donde el el agresor también fue abatido a tiros por la policía.

“Un individuo armado con un cuchillo ha agredido a cinco personas en el segundo distrito de París: una víctima muerta, dos heridas graves y dos heridas leves. El agresor ha muerto”, dijo la Policía de la Prefectura a través de una publicación en Twitter.

Según la cadena Europa 1, el sujeto, cuya identidad se desconoce, gritó “Allah Akbar” (Alá es grande) en el momento de la agresión.

El ministro del Interior en Francia, Gérard Collomb, elogió en Twitter “la sangre fría y la reactividad de las fuerzas policíacas que neutralizaron al asaltante”.

“Mis primeros pensamientos son para las víctimas“, añadió.

El portavoz del gobierno francés, Benjamin Griveaux, secundó el mensaje en Twitter: “Pensamientos para las víctimas del atentado que sacudió el centro de París esta noche Mi agradecimiento a las fuerzas policiales neutralizados se enfrentan a los atacantes .. la amenaza, debemos permanecer vigilantes y unidos“.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]