Ya somos miles de voces, afirman alumnos de la Ibero del #Másde131
Hablan de los efectos a un año de haber subido internet el video donde denunciaban la mala cobertura de la visita de Peña Nieto a esa universidad.
(Foto: Facebook)

Los alumnos de la Universidad Iberoamericana que detonaron el nacimiento del movimiento #YoSoy132 realizaron un pronunciamiento a un año del 11 de mayo del 2012 donde enumeran las razones para continuar su lucha.

El llamado Colectivo Más de 131, considerada como un ala moderada del movimiento #YoSoy132, afirma en el documento difundido  en su cuenta de Facebook que son miles de voces y serán una más que no hablara para si misma, sino acompañando a las muchas otras.

“Seguimos siendo másde131, porque ahora creemos que esos 131 del video son los pueblos, son la congruencia, son la autonomía, son la independencia, son la dignidad, son et amor, son la fuerza, son la resistencia, también la resiliencia, la honestidad, los humanos errores, son el corazón y son La paz”, afirman.

Hoy ya somos miles de voces, alumnos de la Ibero del #Masde131 by Aristegui Noticias

El video que subieron los alumnos de la Ibero el 14 de mayo de 2012 a YouTube lleva 1 millón 210 mil 600 reproducciones:



Temas relacionados:
#Yosoy132
Manifestaciones
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]