Termina Porto con más puntos que en la era Mourinho (Video)
Con la victoria ante Gimaraes, los "Dragones Azules" llegaron a 88 unidades, dos más que su mejor marca en la temporada 2002-2003; rompen hegemonía del Benfica.
(Foto: Twitter: @FCPorto)

Porto cerró la temporada en la Liga de Portugal este sábado con una victoria como visitante 0-1 ante Guimaraes y con ello mejoró la cosecha de puntos alcanzada en la era Mourinho al llegar a 88.

Con los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona, el Porto dirigido por Sergio Conceicao, rompió récord en la historia de los “Dragones Azules”, pues terminó con 88 unidades, con lo que superó su mejor marca del 2002-2003 con José Mourinho cuando sumaron 86.

Con la victoria ante el Guimaraes, el conjunto albiazul de los mexicanos llegó a 88 unidades, cantidad con la que también iguala lo cosechado por Benfica en la campaña 2015-2016 y es el máximo registro de unidades que tienen el futbol portugués.

En esta temporada también participó el veracruzano Miguel Layún, quien dejó al Porto a mitad de temporada para pasar cedido al Sevilla. El lateral disputó siete partidos en el año futbolístico, antes de partir a España.

Los “Dragones Azules”, que se coronaron campeones de la Liga con Héctor Herrera como capitán, rompió la racha de cuatro títulos consecutivos del Benfica, equipo del también mexicano Raúl Jiménez.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.