Peleará Porto hasta la última fecha por el título en Portugal
Los Dragones Azules vencieron como visitantes 0-4 al Nacional, con gol de Jesús Manuel Corona, y están al acecho del Benfica, cuando falta una fecha por jugar.
(Foto: Twitter @Feliciano_Zap)

No se lo ponen fácil al Benfica…

Hasta la última jornada, Porto peleará por el bicampeonato en la Liga de Portugal, luego de vencer a domicilio este domingo 4-0 al Nacional, con golazo de Jesús Corona, encuentro válido por la Fecha 33 de la Primeira Liga, para el que Héctor Herrera fue descartado.

Con esta victoria, los Dragones Azules llegaron a 82 puntos, dos menos que el líder Benfica, cuando falta una jornada para que finalice el torneo portugués. En su siguiente encuentro,  Porto recibirá Sporting Club; mientras, Benfica visitará al Santa Clara con la obligación de ganar para amarrar el título.

En el Estadio da Madeira, el duelo comenzó con el cuadro local al ataque, por lo que sus intervenciones generaron peligro, pero la contundencia no les ayudó; Porto se puso por delante en el marcador gracias a un golazo de tiro libre al minuto 14 de Alex Trelles.

Nacional trató de encontrar de nuevo el camino que les permitiera marcar el gol del empate, pero Porto consiguió ampliar su ventaja al minuto 28 con la anotación de Oliver Torres.

Para la segunda parte, los Dragones Azules marcaron el tercer gol con una “tijera” del “Tecatito” Corona al minuto 59, por lo que los de Madeira se desmoronaron poco a poco, y permitió el cuarto desde los 11 pasos por obra de Moussa Marega.

Con la victoria, Porto se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 82 unidades;  en tanto, Nacional se ubicó en el lugar 17 con 28 unidades, al borde del descenso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.