TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Sólo “un milagro” permitirá el triunfo del PAN: Fox
En entrevista radiofónica, el ex presidente dijo que "su parte racional" le dice que Peña Nieto ganará la elección, aunque aclara que su corazón está con Vázquez Mota, la candidata de su partido
El ex presidente de México dijo en una entrevista radiofónica que el PAN sólo ganaría la Presidencia por un milagro. (Foto: Cuartoscuro)

El ex presidente panista Vicente Fox aseguró que sólo un “milagro” permitirá que el PAN vuelva a Los Pinos, el próximo 1 de julio, pues su “parte racional” le dice que el ganador será el candidato priista Enrique Peña Nieto.

No obstante su declaración, Fox aseguró que  su corazón está con Josefina Vázquez Mota, la candidata de su partido, el PAN, a quien eligió como su secretaria de Desarrollo Social en el año 2000, entre las propuestas que le presentaron los headhunters.

En entrevista con Radio 13 el 11 de abril, el ex mandatario manifestó: “Mi parte racional me dice que sólo un milagro hará que el PAN no pierda la Presidencia (…). Mi deseo está con mi partido, con el PAN, con Josefina, pero me da un poco o mucho de preocupación la posición en la que estamos, que terminemos perdiendo el gobierno y perdiendo el partido, y eso me da tristeza”.

El ex presidente agregó: “Lo racional me dice que ahora, lo que tenemos que hacer, es de esa opción que puede llegar a la Presidencia, obligarla a ser buena, obligarla a que deje de ser nostálgico de aquel pasado, de aquellos niveles de corrupción y autoritarismo que vivimos antes, que sea una nueva generación de priistas”.

Aseguró que ninguno de los cuatro candidatos presidenciales ha hecho ofertas claras en materia de seguridad nacional y él, en cambio, entregó un país en paz.

En ese sentido insistió en la idea de otorgar una “amnistía” a los criminales, con el fin de reducir la violencia en México.

Fox show

También se informó que el ex mandatario conducirá un talk show en la televisión de Estados Unidos, en el que  entrevistará a líderes de diversas partes del mundo.

De acuerdo con el diario Excélsior, el ex presidente informó: “Estamos trabajando con un video para hacer una propuesta de un programa en Estados Unidos, para todo el mundo latino, hispano y desde luego todos los mexicanos allá. La idea es hacer un talk show que funcione cada semana, donde haremos entrevistas a personajes importantes del mundo entero”, indicó.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]