Trump dice que ataque a Siria “podría ser pronto o no tan pronto”
Previamente, el presidente advirtió que los misiles "¡llegarán lindos y nuevos e 'inteligentes'!".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó que la inminente ofensiva militar contra Siria, en represalia por un supuesto ataque con armas químicas, “podría ocurrir muy pronto o no tan pronto”.

“Nunca dije cuándo se llevaría a cabo un ataque contra Siria”, mencionó a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, el miércoles, el presidente advirtió que los misiles “¡llegarán lindos y nuevos e ‘inteligentes’!”.

Por otra parte, el presidente estadounidense negó haber planeado despedir al fiscal especial Robert Mueller, quien ha estado a cargo de investigar las denuncias de interferencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Trump ha criticado la investigación de Mueller y el miércoles lo responsabilizó de la mala relación de Washington con Moscú.

El diario New York Times reportó el martes que el mandatario estadounidense había intentado echar a Mueller en diciembre, lo que ahora Trump rechazó.

“Si hubiera querido despedir a Robert Mueller en diciembre, como reportó el Fallido New York Times, lo habría despedido”, escribió.

(Agencias)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]