Seis personas atropelladas por un camión en Aragó, Barcelona
Hasta el momento, la Guardia Urbana descartó que haya sido intencionado. El conductor también resultó lesionado pero ya ha sido dado de alta.

Un camión, que aparentemente se quedó sin frenos, arrolló a seis personas que andaban por la calle Aragó de Barcelona, la tarde de este jueves.

Según informó la Policía de Barcelona, el accidente tuvo lugar entre las calles Villarroel y Urgell y que se trató de un vehículo de 3,5 toneladas que dejó a cuatro personas con heridas leves y dos más a espera de recibir un diagnóstico.

Hasta el momento, la Guardia Urbana descartó que el atropello haya sido intencionado. Además de que el conductor también resultó lesionado pero ya ha sido dado de alta.

Las autoridades han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. Pese a que se cree que se deba a la falta de frenos, el suceso desató caos y nervios pues se produjo a ocho meses del atentado yihadista en las Ramblas, en donde un terrorista mató a 15 personas y dejó decenas de heridos.



Temas relacionados:
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.