Murdoch enfrenta nueva demanda por espionaje
Tres personas en Estados Unidos, entre ellas dos deportistas, aseguran que fueron espiados por las publicaciones del magnate de los medios
El diario británico News of the World dejó de circular en 2011, luego de revelarse un caso de espionaje.

LONDRES.- Rupert Murdoch, el magnate de los medios de comunicación, enfrentará una nueva demanda en Estados Unidos por supuestas escuchas telefónicas ilegales por parte del tabloide británico News of the World.

El abogado británico Mark Lewis, dijo que iniciará un proceso jurídico contra el diario en nombre de dos deportistas, uno de ellos “conocido”, y un tercer hombre.

“El News of the World espió a miles de personas”, dijo Lewis a la BBC. “Algunos de ellos estaban en ese momento en Estados Unidos o viven allí”.

El tabloide salió de circulación en julio de 2011 tras conocerse que durante años espió, entre otros, teléfonos de personajes famosos, figuras de la realeza y deportistas, y  hasta hoy existen unas 50 demandas están en marcha.



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]