Detienen a cinco personas por lanzar objetos a Maduro en San Félix
Los hechos eran transmitidos en cadena nacional, sin embargo, al percatarse del ataque, ésta fue interrumpida.

A pocos días de haber iniciado las manifestaciones contra el gobierno de Maduro en Venezuela, varias personas traspasaron el cordón de seguridad que protegía al presidente durante su visita a la localidad de San Félix y le lanzaron objetos. 

Se ha dado a conocer que cinco personas fueron detenidas, entre ellas dos menores de edad, por ser los presuntos orquestadores del acto contra Maduro.

Los hecho ocurrieron cuando el mandatario se despedía luego de haber asistido a la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de San Félix, librada en 1817, siendo así la primera aparición pública de Maduro desde que comenzaron las protestas en Caracas.

El evento estaba siendo transmitido en cadena nacional, sin embargo, al percatarse del ataque, ésta fue interrumpida.

Sin embargo, usuarios de Twitter comenzaron a mostrar videos en los que se puede observar cómo los guardaespaldas del presidente venezolano intentan protegerlo de los proyectiles.

El líder opositor, Henrque Capriles, mostró a través de su cuenta, el video en el que Maduro es atacado y lo acompañó con un mensaje claro sobre los hechos que están atormentando al pueblo de Venezuela.

“Por donde vayas los venezolanos te aborrecen! Ahora en Bolívar!”, escribió Capriles.

Ésta no es la primera vez que Maduro es rechazado y atacado por la población, ya en 2016, una multitud tuvo intensiones semejantes durante una presentación por el sector de Villa Rosa, Nueva Esparta. 

En contraste, los simpatizantes de Maduro difundieron estas imágenes:

A su vez, el presidente publicó un video después del acto:

(Con información de El Nacional)

 

 



Temas relacionados:
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]