Niegan a Sheinbaum permiso para hacer mitin en la GAM
La candidata señaló que en esa demarcación están repartiendo tarjetas de mil 500 pesos para comprar el voto.

Debido a que les negaron el permiso para realizar un mitin en la delegación Gustavo A. Madero, Claudia Sheinbaum realizó un recorrido por la demarcación, así lo informó la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno en su cuenta de Twitter.

Acompañada por Martí Batres, candidato al Senado, y Beatriz Rojas, candidata a una diputación federal, así como de unos 400 simpatizantes, Sheinbaum caminó por las calles de Zacatecas y Tabasco de la colonia Providencia, en protesta porque no la dejaron realizar un mitin de campaña.

Con un breve discurso, dijo que de ganar las elecciones devolverá las libertades a la Ciudad de México, pues no se pueden condicionar los permisos para realizar manifestaciones a las simpatías y colores de los partidos.

Señaló que las autoridades perredistas están muy nerviosas porque saben que Morena va muy arriba en las encuestas, tanto para la Jefatura de Gobierno, como para alcaldías y diputados federales.

“En la Gustavo A. Madero están repartiendo tarjetas de mil 500 pesos para comprar el voto, sin descontar que están repartiendo a diestra y siniestra despensas, tinacos sin agua y láminas”, destacó.

Por último, llamó a no sólo salir a votar con libertad el 1 de julio, sino a defender el sufragio efectivo, contra la manipulación y la compra de conciencias.

Por su parte, la delegación respondió en su cuenta de Twitter que no es necesario pedir permiso para realizar eventos políticos.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Elecciones 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.