Caso OHL no está cerrado ni se limita al pago de una multa: Infraiber
Previamente, la constructora se comprometió a pagar las multas impuestas y aseguró que se ponía "punto final al proceso de investigación" en su contra.

La empresa Infraiber sostuvo que “el caso OHL no está cerrado, ni se limita al pago de una multa de $71.9 millones de pesos”, que le impuso la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En un desplegado publicado en varios medios este martes, dirigido a la Secretaría de Hacienda, la CNBV, agencias calificadoras, al público inversionista y a la opinión pública, titulado “OHL: un asunto de interés público”, la compañía llamó a la constructora a “reformular sus estados financieros”; “hacer pública toda la información relacionada con las sanciones y acciones correctivas impuestas a OHL”; además de que pidió al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, que revele el monto de la inversión que hizo OHL en el Circuito Exterior Mexiquense.

Primera Pag3 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Caso OHL
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]