“Mucha fuerza”, jugadores del BVB apoyan a Marc Bartra (Video)
El zaguero central español recibió muestras de solidaridad por parte de sus compañeros y asistentes al Signal Iduna Park antes del encuentro contra el Mónaco.
(Foto: Twitter @sopitas)

Los jugadores del Borussia Dortmund realizaron este miércoles el calentamiento previo al partido frente al Mónaco, vistiendo camisetas en apoyo a sus compañero Marc Bartra, quien resultó herido en el atentado contra el autobús del equipo germano.

“¡Mucha fuerza!” se podía leer en las camisetas con el rostro del defensa español encima del mensaje. Bartra fue operado con éxito, debido a las heridas que sufrió en el brazo y muñeca por los artefactos explosivos con los que fue atacado el camión en su camino al Signal Iduna Park este martes.

Roman Burki, portero del Borussia Dortmund, fue más allá y vistió la camiseta de juego de Bartra para recordarle. Después del ataque contra el autocar de los alemanes, el cancerbero quiso acordarse del español con su camiseta de juego.

La afición del Borussia Dortmund desplegó varias pancartas en apoyo a sus jugador, una de ellas rezaba: “recupérate pronto Marc”.

Las pantallas del Signal Iduna Park mostraron un mensaje agradeciendo el comportamiento al Mónaco y a sus seguidores.

También se ha podido ver en las mismas pantallas la imagen del defensa central poco antes del comienzo del encuentro. Bartra fue operado de la muñeca derecha tras las cortadas por la metralla que saltó en el ataque contra la plantilla.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]