MLB: Produce “Titán” dos carreras y anota otra en la victoria de Mets (Video)
Adrian González entró como bateador emergente en la octava entrada y catapultó a dos compañeros a home para darle el triunfo a los neoyorquino 4-1 ante Marlins de Miami.
(Foto: Twitter @Playball_MX)

Adrián González produjo dos carreras y anotó una, para guiar a Mets de Nueva York a la victoria 4-1 ante Marlins de Miami.

La novena de casa inauguró la pizarra en la mismísima primera entrada con cuadrangular del venezolano Miguel Rojas, un bambinazo elevado por todo el jardín izquierdo, y con esa diferencia se fueron hasta el arribo del octavo episodio.

En esa ronda, Kevin Plawecki avanzó a primera base por golpe, luego Amed Rosario se ponchó, Michael Conforto entró de emergente a la ofensiva y pegó doblete para empujar a Plawecki a tercera.

Entonces llegó el “Titán” González con una línea profunda a jardín central para las anotaciones de Plawecki y Conforto; después, el venezolano Asdrubal Cabrera conectó sencillo, el mexicano avanzó a la segunda almohadilla y llegó al plato con doblete de Wilmer Flores.

Continuó la ofensiva y estrategia de Mets, cuando Todd Frazier dio elevado de sacrificio y Cabrera, quien había llegado a tercera, anotó en pisa y corre para el 4-1 en la pizarra.

El bateo apoyó el trabajo de pitcheo encabezado por el triunfador Zack Wheeler, quien en siete entradas aceptó dos imparables, uno de ellos el cuadrangular de Rojas, y eso fue lo único que hicieron sus contrarios a la ofensiva, porque los otros relevistas colgaron los ceros.

Tirilla
Equipo         123 456  789 C H E
Mets NY         000 000 040   4 5 0
Marlins          100 000 000     1 2 2
PG: Wheler. PD: O’Grady. Jr: Rojas (Marlins).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.