Sé que no es Harry Potter: Damián Alcázar en referencia a AMLO
El actor consideró toda la sociedad mexicana debe participar para lograr el cambio en el país; también habló del estreno de su más reciente película “El complot mongol”.
(Foto: Cuartoscuro)

Al hablar sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el actor Damián Alcázar afirmó que el mandatario no es Harry Potter.

“Yo sé que no es Harry Potter, y es que cuatro meses no conoces ni a la persona que te quiere dar besos. Cambiar de país nos corresponde a todos, y yo cuando veo a la gente en que tú confiabas, que pensábamos que necesitábamos este cambio, y dicen: ‘no ya estoy desencantado, es que nos quitó presupuesto’, si supieran cómo viven la gente en la tierra mazateca no se estarían quejando”, expresó Alcázar.

Lee más: Al grito de “Sí se pudo”, reciben a AMLO en el Zócalo capitalino

El protagonista de la película El complot mongol dijo sentirse “emocionado” por el nuevo gobierno, principalmente por el objetivo de acabar con la corrupción.

“Estoy muy emocionado porque creo que la cosa va a cambiar, que mientras terminemos con la corrupción que tanto le puede a nuestro presidente y al pueblo va ir aminorando, porque, yo digo, al narco no le interesa que hables bien o mal de ellos ni modo que quieran que hables bien, pero a quienes están coludidos, ya sean pequeños o grandes empresarios, no les interesa que hables mal”, comentó Damián Alcázar.

Lee más: Damián Alcázar también dice adiós a la Constituyente

Señaló que en el ámbito cultural existe gente que se dice “desencantada” por algunas de las políticas del presidente López Obrador. “Al grado de decir ‘porqué nos castiga de esa manera’ y eso me parece muy extraño, quizás es una reticencia normal del ser humano al cambio. Tenemos que trabajar todos”, consideró.

Asimismo, Damián Alcázar comentó que no solo se debe hacer un frente que haga contrapeso, “ahorita necesitamos todos empujar la carreta”.

“El complot Mongol” se estrena este 18 abril.



Temas relacionados:
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.