‘Mi policía’, nueva aplicación para atender emergencias en el DF
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pretende acercar con esta herramienta los servicios que solicite la población; está disponible para iPhone y iPad.
Así luce la aplicación de la SSPDF que pondría en contacto al usuario con el jefe policiaco del sector en el que se encuentre (Foto: Especial)

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), presentó este martes el programa Mi Policía, una aplicación para teléfonos móviles que permitirá contactar con elementos policiacos en tiempo real.

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, indicó que la aplicación permitirá que el usuario reciba atención inmediata; estimó que la población beneficiada actualmente es de tres millones de personas que en la capital del país cuentan con smarthphones o teléfonos inteligentes.

Durante el acto realizado en el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C4), detalló que el usuario podrá descargar de forma gratuita en su teléfono y al activarla, localizará el cuadrante en el que se encuentra y se comunicará con el jefe policiaco correspondiente, lo que permitirá atender emergencias a la brevedad.

“Esta es una herramienta útil, sencilla y moderna para acercar los servicios de seguridad donde se necesiten para beneficio de la población; su diseño y desarrollo fue hecho por personal de la SSPDF”, sostuvo el funcionario capitalino.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]