Canitec pide aprobar reforma en ‘telecom’ antes de mayo
La Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable sostuvo que esta iniciativa, impulsada gracias al Pacto por México, permitirá la plena y sana competencia en diferentes servicios, como la televisión y la telefonía.
En la imagen, Alejandro Puente, presidente de la Canitec. (Foto: Yo Político)

La Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) llamó al Congreso a aprobar la reforma en telecomunicaciones, presentada el pasado lunes, antes de que termine este periodo de sesiones, es decir, en abril próximo.

En un comunicado, indicó que la iniciativa en esta materia es una “oportunidad histórica” de conectar y comunicar a México con servicios de clase mundial y tarifas accesibles.

“Esta cámara empresarial hace un atento llamado al H. Congreso de la Unión para que la discusión de esta iniciativa se lleve a cabo y sea aprobada en el presente periodo de sesiones”, exhortó.

Según la Canitec, los legisladores tienen en sus manos la reforma que pude lograr una transformación de las telecomunicaciones en México.

Agregó que esta iniciativa permitirá la plena y sana competencia en diferentes servicios, como la televisión y la telefonía.

La reforma fue suscrita por el presidente Enrique Peña Nieto y los dirigentes del PRI, PAN, PRD y PVEM. De acuerdo con el presidente de la Cámara de Diputados, el priista Francisco Arroyo Vieyra, quedará aprobada antes de Semana Santa, que comienza a finales de este mes. (Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]