Messi, Neymar, Iniesta, jugadores del Barça, "simpsonizados" - Aristegui Noticias
Messi, Neymar, Iniesta, jugadores del Barça, “simpsonizados”
Con motivo del 25 aniversario de la serie “The Simpsons”, el club Barcelona y la compañía estadunidense firmaron un acuerdo para crear una amplia línea de productos, que estarán disponibles a finales de este año.
(fcbarcelona.es)

Los jugadores del equipo de futbol Barcelona, Xavi, Iniesta, Messi y Neymar, fueron “simpsonizados”. 

Y es que los tres ya tienen su propia versión de la afamada serie estadounidense, Los Simpsons, que este año cumple 25 años.

El club Barcelona y la compañía Twentieth Century Fox presentaron las primeras versiones de los jugadores mencionados, después de haber alcanzado  un acuerdo para lanzar diversos productos, que saldrán a finales de este 2014. y que terminará en 2015.

Con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie Los Simpsons, se han hecho alianzas empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores, una de ellas es el popular club de futbol español.

Este acuerdo sólo contempla la creación de productos de mercadotecnia exclusivamente y por ahora no se tiene previsto que aparezcan en la serie. Además del FC Barcelona, hay otros equipos que se han unido dicha colaboración. Entre los clubes que en los próximos meses darán a conocer más detalles, se encuentran: Chelsea, Juventus, el FC Porto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians y el FC Zenit de San Petersburgo.

Los Simpsons es la serie con más duración en la historia de la televisión norteamericana, ha obtenido 28 premios Emmy y la revista Time la ha nombrado “Mejor espectáculo del siglo XX”. Actualmente se transmite la temporada número 25 y ya  está en producción la 26.

(Con información de fcbarcelona.es)



Temas relacionados:
Espectáculos
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]