Más de dos horas de reunión extraordinaria, todo sigue igual… (Video)
Los miembros del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX analizaron el paro de los árbitros en las instalaciones de la FMF, pero se retiraron sin dar declaraciones.
(Foto: Twitter @FotografiaDep)

Tras más de dos horas de reunión, los integrantes del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX abandonaron este domingo las instalaciones de la Federación Mexicaba de Futbol en Toluca.

Los presentes en la junta para analizar el paro de los árbitros fueron: Yon de Luisa (América), Jorge Vergara y José Luis Higuera (Chivas), Gustavo Guzmán (Atlas), Álvaro Dávila (Morelia), Jesús Martínez (Pachuca), Rodrigo Ares de Parga (Pumas), Francisco Suinaga (Toluca), Jorge Alberto Hank Rhon (Tijuana), Alejandro Rodríguez (Tigres), José Gonzáles Ornelas (Rayados) y Alejandro Irarragorri (Santos Laguna).

Al salir ninguno de los directivos dio declaraciones y la Liga MX informó que tampoco se ofrecerá alguna conferencia de prensa este domingo.

Los silbantes se negaron a dirigir los nueve encuentros de la Fecha 10 del Torneo Clausura 2017, tras considerar insuficientes los castigos de 10 y 8 partidos que le aplicó la Comisión Disciplinaria al defensa del América, Pablo Aguilar, y al delantero del Toluca, Enrique Triverio, tras agredir a los árbitros Fernando Hernández y Miguel Angel Flores a mitad de semana en partidos de la Copa MX.

(Con información de Marca Claro y Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.