El FCE realiza su Feria del Libro Universitario
Se ofrecerán descuentos de entre 30 y 40%.
(FCE).

El Fondo de Cultura Económica realiza la Feria del Libro Universitario, que se mantiene hasta el 23 de marzo en las librerías Rosario Castellanos y Octavio Paz.

En el marco de la Feria, en la librería Rosario Castellanos se ofertan aproximadamente 1,300 títulos, mientras que en la Octavio Paz se pondrán en exhibición cerca de 1,160 obras. En la venta participan las editoriales de instituciones como Flacso, CIDE, El Colegio de México, UNAM, Instituto Mora, Universidad de Aguascalientes, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad Autónoma de Querétaro, El Colegio de Michoacán, El Colegio Nacional-Bonilla, Bonilla Artigas, Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma Metropolitana y UAM- La Cifra Editorial.

Asimismo, se contará con 10 mesas de exhibición, de las cuales,  4 mesas se encontrarán en las librerías de la Ciudad de México: Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola, Víctor L. Urquidi y Trinidad Martínez Tarragó-CIDE; y 6 mesas en las librerías de ciudades al interior de la República: José Luis Martínez, en Guadalajara; Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey; José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez; José Carlos Becerra, en Villahermosa; Sor Juana Inés de la Cruz, en Toluca; y en la librería Hugo Gutiérrez Vega, en Querétaro. También habrá descuentos: 30% de descuento en títulos del FCE y hasta un 40% de descuento en otros sellos editoriales.
libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]