Con triplete de Cristiano Ronaldo, Juventus elimina al Atlético de Madrid en Champions
El marcador global quedó 3-2 a favor de la Vecchia Signora, colocándolos en los cuartos de final de la "orejona".
Foto: Reuters

Con una impresionante exhibición goleadora del ariete portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus de Italia vino de atrás para vencer 3-0 en el partido de vuelta y eliminar al Atlético de Madrid de España en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los tres goles de “CR7” en el Estadio Juventus sirvieron para dar vuelta al marcador global con un 3-2 favorable a la Vecchia Signora, que estarán en la ronda de cuartos de final de la liga de campeones de Europa.

El encuentro comenzó con altos decibeles de emociones que detonaron con un gol anulado de los locales; llenos de ira encararon al silbante que desestimó el gol por supuesta falta de Cristiano Ronaldo sobre el guardameta del Atlético.

A los 27 minutos, con el partido igualado en poderes, fue con la aparición del estelar lusitano Cristiano Ronaldo como se rompió la paridad. “CR7” se mandó un remate de cabeza tras un centro medido por parte de Federico Bernardeschi, dando el 1-0 para la Juventus que puso a sufrir al equipo del “Cholo” Simeone.

El partido que ya tenía tintes de épico desde la previa, se convirtió en una realidad cuando nuevamente Cristiano Ronaldo se puso el traje de héroe y desde los aires anotó el 2-0 para la Juve que igualó la eliminatoria a dos goles por bando a los 48 minutos de juego.

Con la eliminatoria empatada, Atlético de Madrid cometió el error capital que lo dejó fuera de la lucha por la “orejona”, cuando el argentino Correa cometió un penal sobre Federico Bernardeschi que Cristiano Ronaldo canjeó por el 3-0 para eliminar a los “colchoneros” con su pobre exhibición.

Los dirigidos por Simeone dejaron en Turín la peor versión del equipo, que fue sorprendido por el máximo goleador histórico de esta competencia, no perdonó y con un “hat-trick” los dejó eliminados y metió a la Juve a los cuartos de final.

El árbitro fue el sueco Bjorn Huipers, quien tuvo una actuación correcta al amonestar a Juanfran, Vitolo, “Chema” Giménez, del Atlético, mientras que de la Juve solo Bernardeschi fue sancionado.

Alineaciones:

Juventus (ITA).- Wojciech Szczesny, Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola (Paulo Dybala, 67), Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic (Moise Kean, 80), Cristiano Ronaldo. DT. Massimiliano Allegri.

Atlético de Madrid (ESP).- Jan Oblak, José Giménez, Juanfran Torres, Diego Godín, Santiago Arias (Vitolo Machín, 73), Rodrigo Hernández Cascante, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar (Ángel Correa, 57), Álvaro Morata, Antoine Griezmann. DT Diego Pablo Simeone (ARG). (Ntx)



Temas relacionados:
Champions League
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.