Investigan balacera y asesinato en bar de la colonia Roma
Una mujer resultó lesionada; los hechos ocurrieron la noche del sábado en el bar El Alba 33, ubicado en Insurgentes Sur y Xalapa.
Foto: Archivo Facebook

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar a los probables responsables del homicidio de un hombre de 23 años de edad, quien fue agredido con un arma de fuego en un bar de la colonia Roma, donde también resultó lesinada una una menor de edad.

Los primeros reportes indican que el pasado sábado en un centro nocturno de la calle Xalapa, el agraviado recibió un impacto de bala por parte de su agresor, quien detonó su arma contra la joven.

El implicado huyó, pero en el lugar de los hechos permaneció un hombre que lo acompañaba.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio por disparo de arma de fuego y encubrimiento por favorecimiento.

Para iniciar las primeras indagatorias se dio intervención a los agentes de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Como parte de las diligencias, se solicitó acceso a las imágenes de cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2).

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde fue reconocido por familiares; mientras que la adolescente fue ingresada en un hospital, donde recibe atención médica, a la espera de que se reestablezca para rendir su entrevista.

El acompañante del imputado quedó a disposición del representante social, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica, a fin de esclarecer los hechos. (NTMX)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Seguridad
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]