Capturan a cuatro presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha en Chiapas
Uno de los detenidos era buscado por siete homicidios cometidos en Palenque. Otros tres presuntos miembros de la MS-13 fueron detenidos con droga y un arma.

La Fiscalía General de Chiapas (FGE) detuvo a cuatro presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), organización criminal originaria de El Salvador, por su posible participación en siete homicidios cometidos en el municipio chiapaneco de Palenque.

En un comunicado de prensa, detalló que el primer arresto fue el de Raymundo “N”, detenido en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, y se presume estuvo implicado en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de siete personas en Palenque.

La FGE señaló que las víctimas son Francisco Acosta Cabrera, Arley Vázquez Cárdenas, Ezequiel López de la Cruz, Saúl Arcos Jiménez, Juan Hernández López, Marco Antonio Hernández Hernández, y un hombre no identificado.

El detenido también es señalado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra Armando “N.”, Valentín Díaz Gómez y Pascual Gómez Montejo.

Posteriormente fueron ubicados y detenidos otros tres supuestos miembros más de la pandilla MS- 13, en el mismo municipio, identificados como Henry Javier “N.”, Carlos Daniel “N.” y José Alfredo “N.”.

A estos sujetos se les aseguraron seis kilogramos de hierba verde seca con las características de la marihuana, además de diversas bolsitas confeccionadas para su venta, así como un revólver calibre 38 especial.



Temas relacionados:
Cárteles
Chiapas
Homicidios





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.