Iker Casillas, el jugador con más octavos de final en la historia de la Champions
Es la segunda marca personal del portero en la Champions; se convirtió en el futbolista con más partidos jugados en la liga más importante en el mundo.
Foto: Reuters

El guardameta español del Porto, Iker Casillas, sigue haciendo historia, ahora impuso un récord en la Liga de Campeones de Europa tras el partido contra la Roma, al disputar los octavos de final por décima novena ocasión en el certamen.

El arquero de 37 años de edad, además de ser el futbolista con más partidos en la “Champions” con 178 encuentros, se convirtió en el primer jugador que disputa por décima novena vez la ronda de los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, de acuerdo con la página oficial de la UEFA.

Casillas, compañero de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, disputó en 16 ocasiones los octavos de final en su estadía en el conjunto español Real Madrid y, desde su llegada a los “Dragones”, el español ha llegado tres veces a esta fase eliminatoria, para quedar fuera sólo en una temporada.

De esta manera, el portero ganador de la “Champions” en tres ocasiones y campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con España, impone su segundo récord personal en la liga más importante en el mundo a nivel de clubes, en la cual dará la pelea por conseguir la cuarta “Orejona” en su carrera.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.