PyeongChang 2018: Funde pareja canadiense el hielo con dorada exhibición (Video)
Tessa Virtue y Scott Moir realizaron su rutina con música de "Moulin Rouge" y con tal maestría que vencieron a rusos y estadounidenses en el patinaje artístico por equipos.
(Foto: Twitter @rebeccacherman)

La pareja Tessa Virtue y Scott Moir realizó una espectacular exhibición de ritmo y técnica, con música de la película “Moulin Rouge”, para dar a Canadá la medalla de oro en el patinaje artístico por equipo en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Virtue y Moir saltaron a la pista de la Gangneung Ice Arena sin aparente presión o nervios, luego de colocarse Canadá en primer lugar de la clasificación, gracias a la rutina del patinaje libre de las mujeres, y sólo vivieron su momento de triunfo con un sobresaliente 118.10 puntos.

En tanto, la dupla de Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev quedó en la tercera plaza de la prueba de este lunes con 110.43 puntos, pero en la suma de los eventos ganaron la medalla plata, como equipo independiente de Rusia, debido a que su Comité Olímpico Nacional está suspendido por situaciones de dopaje.

En segundo lugar figuraron los estadounidenses, y hermanos, Maia y Alex Shibutani, quienes acumularon 112.01 puntos y se quedaron con el bronce, tras la sumatoria total.

Según el registro final, Canadá se llevó el oro con 73 puntos, Atletas Olímpicos de Rusia la de plata, con 66, y Estados Unidos la de bronce, con 62.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]