Consulta Liverpool a sus aficionados sobre ampliación de Anfield | Video
La creación de siete mil asientos nuevos, a fin de dejar el aforo en 61 mil, tendrá un costo de 60 millones de libras; escucharán opiniones sobre el proyecto.
(Foto: Twitter @LFC)

Porque…”you’ll never walk alone”.

Con la intención de dar cabida a sus seguidores, cuyo número va en aumento, Liverpool decidió incrementar la capacidad del Estadio Anfield con siete mil asientos nuevos para el inicio de la temporada 2022-23, para lo cual invitó al público en general a revisar el proyecto.

Para ponerlo en marcha, el actual campeón de la Champions League lleva a cabo consultas públicas sobre los planes, la primera de ellas fue en diciembre pasado y la retroalimentación en su mayoría fue positiva, con alrededor de 800 respuestas.

Los aficionados, residentes de la zona, socios y público en general tendrán la oportunidad de ver los planes actualizados, aclarar dudas y proporcionar comentarios en la consulta que se efectuará este miércoles y jueves en las inmediaciones del estadio; así como el lunes 24 en el choque de la Premier League entre Liverpool y West Ham United.

Anfield actualmente tiene una capacidad de 54 mil asientos, pero con la ampliación de la tribuna llegarán a 61 mil; de las siete mil nuevas butacas, cinco mil 200 se destinarán a las gradas y mil 800 serán parte de palcos privados.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.