Champions League: Juventus y Tottenham abren fuego en Octavos de Final (Video)
La "Vecchia Signora", finalista en la edición pasada, intentará mantenerse con vida frente a los "Spurs", el mejor equipo de la primera fase del torneo continental.
(Foto: Twitter @spurs_MI)

Juventus y Tottenham Hotspur se medirán este martes en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, donde los “bianconeros” buscarán aprovechar su condición de local.

Tottenham Hotspur terminó la primera fase como el mejor equipo del torneo continental, gracias a su registro de cinco victorias y un empate, con lo que se acreditó como líder del Grupo H, con 16 puntos, por encima de Real Madrid (13), Borussia Dortmund (2) y Apoel Nicosia (2).

En tanto, Juventus clasificó como segundo lugar del Grupo D, donde obtuvo 11 unidades, siete de las cuales llegaron en calidad de local, gracias a las victorias 2-0 frente a Olympiacos y 2-1 Sporting CP, además del empate sin goles obtenido frente a Barcelona.

Para el partido de este martes, tanto “Spurs” como la “Vecchia Signora” tendrán disponibles a todos los jugadores de sus plantillas, incluyendo las incorporaciones para la segunda fase del torneo.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino dieron de alta al argentino Érik Lamela y el brasileño Lucas Mora; mientras que el equipo de Massimiliano Allegri puso a su disposición al defensor suizo Stephan Lichtsteiner.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Juventus en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México), donde la tripleta arbitral estará encabezada por el silvante alemán Felix Byrch.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Italia
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]