Trump sí dijo esas "cosas llenas de odio": senador Dick Durbin sobre comentarios racistas - Aristegui Noticias
Trump sí dijo esas “cosas llenas de odio”: senador Dick Durbin sobre comentarios racistas
"En la historia de la Casa Blanca, en el Despacho Oval, ningún presidente había pronunciado palabras que escuché personalmente a nuestro presidente hablar ayer", dijo Durbin.
Fotos: Reuters

Dick Durbin, senador demócrata de Illinois y negociador clave en las conversaciones de inmigración, reprochó al presidente Donald Trump el viernes por la mañana por referirse a las naciones africanas como “países de mierda”.

Durante una conferencia de prensa este viernes, el senador que estuvo en la reunión del jueves en la que Trump hizo los comentarios, aseguró que las palabras del mandatario estadounidenses estaban “llenas de odio, viles y racistas”.

“Dijo estas cosas llenas de odio y las repitió varias veces”, señaló Durbin, el demócrata de segundo rango en el Senado.

Además de expresar la sorpresa que se llevó al escuchar las declaraciones del mandatario, explicó que no podía creer que “en la historia de la Casa Blanca, en el Despacho Oval, ningún presidente haya pronunciado palabras que escuché personalmente a nuestro presidente hablar ayer”, dijo Durbin.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]