No he dicho nada despectivo sobre Haití, salvo que es pobre y problemático: Trump
"Probablemente se tengan que grabar futuras reuniones, pues no hay confianza", señaló el presidente en Twitter.
Foto: Reuters

Donald Trump se manifestó respecto a supuestos comentarios racistas en contra de migrantes africanos y haitianos asegurando que no ha dicho “nada despectivo” sobre los ciudadanos de Haití aparte de que el país “es muy pobre y problemático”, señaló el mandatario estadounidense a través de Twitter la mañana de este viernes.

“Nunca dije ‘llévenselos'”, aseguró el presidente estadounidense.

“Tengo una excelente relación con los haitianos”, señaló Trump luego de culpar a los demócratas de haber armado las acusaciones. Además señaló que “probablemente se tengan que grabar futuras reuniones, pues no hay confianza”.

Los supuestos comentarios del presidente ocurrieron durante una reunión con el senador demócrata Dick Durbin y el senador republicano Lindsey Graham, quienes le informaban de un nuevo proyecto de ley de inmigración.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]